lunes, 23 de abril de 2012


Buenas buenas!!!!
Esta mañana os escribo para hablaros del ultimo libro que he lei .Aprovechando q hoy se celebra el dia de los amantes de la lectura y que no me importaria nada recibir un regalin de esos que tienen tapas blandas, se pueden llevar bien en el bolso (requisito indispensable :) )y te enganchan con cada palabra, os hablo de " El alquimista".
Escrito por Paulo Cohelo, se trata de uno de los libros de cabecera de mucha gente. Trata de la historia de un pastor de ovejas que vive del campo y sueña con cada libro que lee; Con vivir en un futuro y conocer tantas y tantas cosas que lee sin parar.
Una noche, tras tener un revelador sueño, decide cambiar su futuro e intentar conseguir los sueños q tan dulcemente vive.

Un libro corto y ligero que nos transporta a otros mundos, incluido el nuestro propio e interno. Nos anima a conseguir nuestras metas y a conocernos mejor con tan solo pensar un poquito..
Sin duda, una lectura animada y enriquecedora. Os recomiendo que lo leais!!!
Sin mas os dejo por hoy!!!!
Un besito y sed felices!!!!
¿Alguna recomendacion de vuestra parte?? Me apunto titulos!!!! :)

viernes, 13 de abril de 2012

Supersorteo!!!!!!!!


Buenos dias!!!!
Hoy vengo a traeros un sorteo muy interesante!!! Se trata de una marca de productos de belleza q sortea una cajita, de esas q tanto me gustan a mi, llenita de cosas monas y utiles para q nuestra piel luzca perfecta despues de los daños del invierno.
Se llama Soins du visage y tiene muy buenas criticas por internet... Yo estoy deseando probarlos!!!
Solamente teneis q pinchar en el enlace y alli os explica los pasos a seguir. Son muy sencillos asi q animo!!!! A por ello!!!!

jueves, 12 de abril de 2012

Reempezamos!!!!!!!!!!!



Despues de tanto tiempo, hay tantas cosas q contar, q no se muy bien por donde empezar...

Lo primero es saber quien soy. Soy Lorena. Soy yo. Una chica entradita en carnes ( o algo mas..), emprendedora, con ganas de estar aqui, con ganas de q el mundo conozca mi moda, mi vida, mis manos y mis ideas.
Me muero por las revistas de moda, las compras en mercadillos y tienditas de muchas cosas y pocos duros, los dulces guapos y las sobremesas largas... Los besos de sabores y las miradas infinitas...
Voy a dejar una de mis fotos favoritas, con la que gane un concurso que me hizo mas ilusion q si me hubieran escogido "miss España" y que me define con un golpe de vista. Os reto a q os guste...

un besote y como tantas veces dije: sed felices!!!!!!!!