lunes, 19 de abril de 2010

Finde de pelis!!!!!


Buenas, buenas!!!!!

Después de muchos díasssssssssssss de incómodo silencio os cuento q hice el finde....

Este finde no tube que trabajar, así q por lo menos no tenías q cumplir horarios como todos los demás, y eso es una verdadera gozada. Tod@ los que curreis los festivos sabreis a lo q me refiero, verdad??????

La cuestión es q el viernes no lo pegamos de peliculeo y la eleccion fue:

Spanish movie y Up.

La primera peli me pareció bastanteeeeeeeee muy mala, la verdad. No la recomiendo para nada, encima, si la habeis visto, ¿no os parece muy fuerte lo de Espinete?????????? No sé si lo podré superar... uno de mis compañeros de juegos así....Bueno, prefiero no hablar de ello, me centro en Up; es una película preciosa en la q nos muestra una hostoria de amor que dura toda la vida.

Realmente es muy triste, pero después de echar unas cuantas lágrimas y sollozos, te das cuenta de q sólo muestra cómo el amor pjuede ser la mejor aventura de nuestras vidas...

Si no la habeis visto, os la recomiendo al 100%, es una pasada, aunq infantil infatil, tampoco me parece....

El sábado nos dimos más a un día de terracita, solecito y fiestona de noche, y el domigo, tarde de soffing y mañana de caminggggg, que despues de llegar a casa a las 8 de la mañanita, nos lo teníamos bien merecido!!!!

Pues eso amores, ese ha sido mi finde. En la próxima entrega compritas de lunes lunero!!!!!! A ver si por fin, me atrevo a subir fotuques!!!!

Ahora pa la piltrafa que mañana me espera un laaaaaargoooo díaaaaaaa.

un besito y sed felicesssss!!!!!!!!!!!














2 comentarios:

  1. Pues nada, me apunto la peli de up.. que tenía ganas de haberla visto en el cine pero se me pasó la oportunidad :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, pero prepara los pañuelos!!!!!!!!!jajajajja!!!!Si no estoy mal informada, creo q la dieron gratis el domingo con el pais, una pena no haberme enterado antes... un besitoooo

    ResponderEliminar