lunes, 23 de abril de 2012


Buenas buenas!!!!
Esta mañana os escribo para hablaros del ultimo libro que he lei .Aprovechando q hoy se celebra el dia de los amantes de la lectura y que no me importaria nada recibir un regalin de esos que tienen tapas blandas, se pueden llevar bien en el bolso (requisito indispensable :) )y te enganchan con cada palabra, os hablo de " El alquimista".
Escrito por Paulo Cohelo, se trata de uno de los libros de cabecera de mucha gente. Trata de la historia de un pastor de ovejas que vive del campo y sueña con cada libro que lee; Con vivir en un futuro y conocer tantas y tantas cosas que lee sin parar.
Una noche, tras tener un revelador sueño, decide cambiar su futuro e intentar conseguir los sueños q tan dulcemente vive.

Un libro corto y ligero que nos transporta a otros mundos, incluido el nuestro propio e interno. Nos anima a conseguir nuestras metas y a conocernos mejor con tan solo pensar un poquito..
Sin duda, una lectura animada y enriquecedora. Os recomiendo que lo leais!!!
Sin mas os dejo por hoy!!!!
Un besito y sed felices!!!!
¿Alguna recomendacion de vuestra parte?? Me apunto titulos!!!! :)

1 comentario:

  1. Este libro lo leí hace mucho y me encantó. Creo que debería ser lectura obligatoria en el insti y no otras... en fin!!!!!

    Ummm sugerencias... no se que tipo de libro te gusta, pero por el ejemplo El mundo de Sofía, podría gustarte también ;)))

    ResponderEliminar