viernes, 25 de diciembre de 2009

Sorpresa en la red!!!!

Esta noche rebuscando entre los blogs y robandole una horitas al sueño he encontrado un sorteo muy pero que muuuuuuuy interesante....

Aunque hasta ahora no me habia animado a participar en ninguno, espero tener suerte en este.... a ver si existe la famosa "suerte del principiante".. Se trata del sorteo "Dior Gift", abierto en el blog "Mad for fashion".Animaros y muchisima suerte!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapísima. Gracias por la visita y por participar en el sorteo, espero que tengas suerte. Felices fiesta y feliz año nuevo. Bienvenida también a este mundo jejjeej. Bueno decirte, que poco a poco iras viendo como meterte en el. Al principio te parece todo una montaña, pero no, ya verás como poco a poco va saliendo y cuando te des cuenta tienes tu blog lleno de cositas interesantes Jejjejej. Yo al principio pues fui haciendo entradas y visitando los blog que encontraba de manualidades, comentando, preguntando curiosidades, dudas. Vamos aprendiendo cositas, vas creando sin darte cuenta un círculo de amistad. Así que animo y aquí me tienes para lo que necesites, si te puedo echar una mano, cuenta con ello. No es que sea una experta. Pero si lo sé, te ayudare en lo que pueda.
    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. holaa!!! llevas poquito con el blog... jeje nada espero q pases una Feliz noche vieja...!!

    y te invito a q pases por mi blog si te apetece... un besitoo y feliz 2010!!

    ResponderEliminar