viernes, 1 de enero de 2010

Año nuevo...


Otro año más y con ello el comienzo de una nueva vida... Poco a poco os ire contando todos los propositos que me he hecho para este año:

el primero, y como todos los años, o todos los lunes, la dieta!!!!

Espero q en los proximos meses me venga la inspiracion para poder bajar esos "kilitos "de más q me sobran..

Soy una chica gordita que toda la vida ha hechado la culpa de sus problemas a los kilos....(supongo q muchas me entendereis: que no te quiere ese chico tan guapo de tu clase, será por los kilos; que no te cogen en ese curro q tanto te gusta, será por los kilos... y así desde q tengo uso de razón) Asi q este año espero q ponga el punto de inflexion en mi vida y q comiencen a quitarseme todos esos prejuicios q ye misma me impongo.

Por otro lado las clases. Llevo dos años matriculada en la facultad y sin dar palo al agua!!!! Realmente han sido años complicados, pero con un poco de suerte, éste será más tranquilo y podré empezar a estudiar un poquito...

Bueno, por esta noche creo q esta bien de propósitos, asi q os dejo una foto mía para q me vayais conociendo y a descansar!!!!!!!

Un besito y sed felices!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario