domingo, 31 de enero de 2010

Una semanita....

Mañana hace una semana que empecé a ir al gym y la dieta. Por ahora, y aunque no sea un gran logro, no he pecado... He ido toooooooooodossssss los dias al gimnasio, he medrugado y he comida sanito y sin grasas. A ver cuanto me dura...
La verdad es q me sobran un monton de kilazos y me gustaria q este fuese mi año, ya me entendeis, q este verano me pudiese poner todas esas cosas que veo por las tiendas y me encantan!!!!!!!!!!! y q para las navidades del año que viene tenga un cuerpecito de escandalo!!!! jajajajaj!!!!!q tiemble Amancio cuando me vea entrar por las puertas de ese emporio gallego!!!!

Creo q a partir de mañana voy e empezar a escribir aqui un pequeño diario de todo lo que como, para ver realmente si lo hago bien o no...Lo he visto en varios blog y me parece una gran idea, asi q a ver si lo consigo...
Bueno amores, mañana será otro día y hay que madrugarrrrrrr!!!!!!
Un besito y sed felices!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario