viernes, 19 de febrero de 2010

Estoy tonta...

Hoy ha sido uno de esos días en los q estoy tonta. Pero tonta, tonta, eh!!! Supongo q todas habreis tenido esos momentos en los q, aunq no te haya pasado nada realmente malo, te sientes fatal y acabas llorando por cualquier mamonada.
Lo que más me molesta es que siempre hay alguien a tu lado que acaba pagando el pato.En mi caso, siempre es el mismo.
Me agobio sólo de pensar que le hago sentirse mal por tonterias y que realmente es él quien siempre está ahi, para lo bueno y para lo malo...
Me gustaría darle las gracias como se merece. Me gustaría poder decirle todo lo que siento realmente y poder hablar con él sin tener miedo a què va a pasar de ahí en adelante. Realente, ni yo misma sé qué le diría no qué sucedería....
La verdad es que me siento fatal y que llevo unos días un tanto apática y de muuuuyyyyy mal humor, pero bueno, todo pasa, asi que me voy a encamar que mañana será otro día, aunque realmente no me apetece que amanezca...
un besito y sed felices....

No hay comentarios:

Publicar un comentario