miércoles, 10 de febrero de 2010

Hoy he pecado... pero en el consumismo!!!!!

Buenas noches a tod@s!!!!! (bueno, realmente creo q no me lle nadie, pero...)
Hoy ha sido un dia perfecto para la dieta; desayune leche con cereales, comi espinacas frescas con fiambre de pollo y queso y una manzana y cene pollo al horno con una miniensalada, un kiwi y un cafetito.
Tambien fui al gym 1,30 horas y sude como una cerdita, bebi muuuucha agua y fui a currar. Vamos, q no paré....
El problema, lo voy a tener con la tarjeta de crédito, q cualquier dia voy a ir a pagar y me la va a escupir el datafono, jajajajja!!!!Al salir del gym, me di un paseito por el centro comercial y sucumbi a las rebajas de Woman Secret. Me compre dos pijamas, un camison, un neceser rígido, una sudadera y una chaqueta... Todo chollazos, eso si!!!! me gaste unos sesenta euros en total y me traje una sacadddddaaaaaaaa de ropita nueva, jajajaja!!!! (A ver si mañana tengo tiempo y pongo las fotitos de las cosas a ver si os gustan).
Realmente no me arrepiento de lo q me compre, pero algún q otro remordimiento pequeñito....
Bueno chicas, intentare dormir un poco porque mañana hay q levantarse para ir a sufrir otro poco en el gym!!!!
Buenas noches y sed felices!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario