martes, 19 de enero de 2010

Como cambian las cosas...

Bueno, vaya dia.... parece q estoy en una montaña rusa de emociones!!!! Cualquiera lo diria, porq novedades, lo q se dice novedades en mi vida no hay muchas, pero ya ves...
Deben ser esos dias del mes en q me hago un escudo mágico con eso de " es que tengo la regla..." y me permito el estar de mal humor cuando me de la gana, y con quien me de la gana. Os cuento:
arranqué la mañana currando, normal, sin grandes dificultades, hasta q llega el gracioso de turno y te lo jode... Bueno, hoy comienzo el descanso asi q voy a pasar de tó hasta el viernes( lo del trabajo ya os lo contare en otro momento con más animos).
Luego me empecé a emparanollar con lo de los propositos del año: q si la dieta q nunca empiezo, los estudios q por ahora no estudio y el desorden general q reina en mi mente y en mi cuerpo... Supongo q sabreis de lo q os hablo; esos momentos en q parece q todo se pone un poco cuesta arriba y q todo va para peor.
Pues ahora, a la 1.35 de la mañana de un miercoles 20 de enero me propongo el empezar la cuenta "alante"...
Voy a darme un pequeño plazo hasta el lunes q viene, para organizar un poco mi casita, los papeles q me quedan por arreglar y vaciar la despensa de chuches y tentaciones.A partir de ahí, "PALANTE"!!!!!!!!
Voy a proponerme tres objetivos:
1.Bajar 10 kilos. Así, sin más!!!! Realmente me hacen falta muchos mas, pero por algo hay q empezar, no???
Hace un par de años, o alguno más, baje 15 kilos en 8 meses, y no veais lo buenorra q me puse!!!!, así q a por ello!!!!!
2. Presentarme a un examen en Febrero. Por favor!!!!!! Tengo q centrarme y estudiar!!!! Soy un desastre y el año pasado no hice NADA en todo el curso!!!! Esto es muy fuerte!!! Sólo uno, vamos a empezar por algo sencillito...
3.Hacer ejercicio. Mañana mismo me busco una alternativa a la oxidacion masiva q tengo en este cuerpecito serrano q lleva millonesssss de añossss sin catar un gym (bueno, si cambio una letra eso no es cierto, q los gyn tonic fluyen por mis venas viernes, sabados y fiestas de guardar, he dicho.)

En definitiva, q me voy a hacer una alumna aventajada q se come una manzana y una barrita de cereales entre la clase de sociologia y la de step!!!jajajjja!!!!!
Espero q no tenga q leer este post dentro de un mes y arrepentirme de no haber hecho lo q me propongo entre insomnio e insomnio....
Os mantendré informadas, un besito y sed felices!!!!

3 comentarios:

  1. los insomnios son lo peor, te da por pensar cosas q al final la dejas en el olvido cuando te duermes jejej te lo digo por experiencia. pero si esos son tus proposito, te animo a ello.
    yo me puse a dieta y dure dos dias jajaja soy debil y no me veo con fuerzas ahora mismo.
    con los examenes, bueno, el examen,,,,te deseo mucha suerte!!!!!!!! y con todo lo demas tb.
    besis

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, no hay nada como proponerselo y poner ganas para conseguirlo...afortunadamente empezó el 2010...y algo en mi vid está cambiando...Asi que aquiiii te apoyooo guapiiiiisima. A mi tb me hace falta bajar muuuchos mas de 10 kilossss

    Besootes y no te trabes por mil cosas

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas!!!!! por lo pronto la idea sigue en pie... lo duro sera lleverlo a cabo, pero lo voy a intentar. Un besitoooo

    ResponderEliminar