lunes, 8 de febrero de 2010

Qué desastre!!!!!


Bueno, parece q lo de poner todos los dias los menus se me hizo un poquillo cuesta arriba, jejejej!!!! Es q soy un desastre total!!!!! Tengo una vida looooooocaaaaa!!!!!!



Este finde me lo pase genial. Celebré mi cumple de nuevo, un poquito improvisado, con una cena que resultó de lo más mejicana....


Cenamos en "La casa de Mejico" y claro, lo de la dieta no fue del todo bien, ya sabeis... pero no me arrepiento para nada. Sople las velas y tras ellas nos corrimos un fieston de los q de reflejan en los anales de la historia. Hacía muuuuuuucho tiempo que no me los pasaba tan bien, vaya que cerramos todos los bares de esta ciudad de fiesteros conocidos y juerguistas anonimos...


Como dice una de mis mejores amigas, cada año nos superamos en la fiesta de cumple... ¿qué nos deparará la de los 29?????




Dejando un poco de lado este dia de excesos gastronomicos, alcoholicos y fiesteros, la semana fue bastante bien. La dieta la segui al pie de la letra y fui cuatro veces al gym, asi q no estubo mal.


Hoy lunes tampoco me he pasado en nada e hice ejercicio un ratito. A ver si esta semana lo llevo igual de bien q la anterior...


Para seguir con la tradicion hoy desayune cereales con leche, comi pollo asado con ensalada primavera ( que llevaba un poquito de todo ) y cene sopita de sobre y pimientos rellenos de carne con unas fresitas de postre.


Y asi, un poco como el que no quiere la cosa os he hecho un miniresumen de la primera semana de dieta en la que cai en la tentacion, jajajaj!!!!


Un besito y sed felicesssss!!!!





2 comentarios:

  1. Jajajj qué guay!!! Y ahora a pesarse ahhh a mi me da un miediito la basculaaaaaa jajaja

    Besootes guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!!!!!!! no me extaña, lo mío es pçanicooooooo!!!!!!!! pero habrá que ir poco a poco.... un besote para ti tb!!!!

    ResponderEliminar