viernes, 14 de mayo de 2010

No lo dudes....

Sé q no escribes para mí, sé q tus manos no tocan para mí y me sigue doliendo....
¿Cómo pueden pasar los días y seguir sintiendo lo mismo???? ¿Cómo puedo tener esa facilidad para no saber si algún día sentí algo???? ¿Cómo puedo llegar a transportarme años atrás y sentirme igual q cuando tenía 18 años?????
Realmente, son cosas q no se explican y q ni tan siquiera quiero q lo hagan... Que confusion!!!!!
Quiero sentir de nuevo, quiero q mi mente piense y desee a alguien nuevo, vivir otra vez esa ilusion y poder saber q aun soy yo, que sigo siendo yo.... A la vez, quiero sentirme como en aquel primer año de facultad cuando nos unieron unas frias y solitarias escaleras, un fiel amigo de negra cabellera y una botella de vodka q aun tenemos a medias..
Al final resulta que las noches son muy largas y muy frias si no hay nadie en ellas y q la falta de ti me hace pensar en cosas q nunca pensaria si el sueño llegase a mi reino solitario y me dejase mecerme en sus cálidos brazos. Por eso y por muchas otras razones q os contaré noche a noche, sed felices hoy, mañana y siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario