jueves, 13 de mayo de 2010

Siempre pienso en ti.

Pasan los días y mi mente sigue dándole vueltas a lo mismo... ¿por qué hay palabras q son tán difíciles de decir?????? ¿Por qué hay cosas q vuelven a pasar por tu mente repentinamente????
Tengo un montón de historias metidas en la cabeza y todas dan vueltas a la vez.... Realmente no sé porqué me siento así ni porqué no paro de darle vueltas a cosas que ya creía olvidadas e incluso superadas.... pero es lo q me está pasando ultimamente y no tengo ganas de explicarselo a nadie ni de hablar de ello, por eso siempre acabo hablando de los demás, dejandome a mí en segundo plano y vivendo la vida de los demás como si fuera la mía..
Realmente prefiero q mis cosas sean mias, q mi mente sólo me pertenezca a mí por ahora y que mi corazón siga resonando en mí misma, por eso hoy soy yo la q os desea, como todas las noches que seais felices....
un besitoooooo

4 comentarios:

  1. Uf.. es un tema complicado cuando nos sentimos así..

    Yo cuando me dejó mi ex.. me cree una cuenta nueva con un blog que solo podía leer yo.. y me desahogue..

    Prueba.. a mi me vino bien para aclarar cosas en mi cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo wapi!!!! realmente este blog no lo conoce casi nadie, asi q es como si lo estubiera haciendo un poco... un beso!

    ResponderEliminar
  3. holaa guapa, sólo decirte q animo y mucha fuerza.. hay gente q sin saber como ni pq dejan una huella imborrable en nosotros y por mucho q pasen los años o q pensemos q ya no nos afecta o q lo tenemos superado,estan ahi,guardado en nuestro corazon y lo mas minimo hace q vuelvan a surgir. Aun asi, es bonito saber q seguimos sintiendo, aunque sea para sufrir. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Salomita!!!! Siempre me gusta saber de ti!!! un besoteee

    ResponderEliminar