lunes, 24 de mayo de 2010

Te echo de menos...

Después de uno de mis ya habituales parentesis, vuelvo a la carga planteandome si todo este tiempo en el q me he encontrado tan tristona no lo podría haber pasado con un poco más de buena voluntad, fuerza y optimismo.
Voy a poner todo de mi parte para q mañana sea un nuevo dia, mejor que el de hoy y peor que el de pasado....
Quiero volver a ser yo, a sonreir y a pasarmelo bien con mi gente, con mi familia y con mis amigos.
He de decir que te echo de menos, que en un mal momento han vuelto a mi vida unas manos dulces y conocidas q , aún llenas de dudas, me hacen sentir como en un pasado lejano, en el q todo era mejor.... o quizá no....
Me quedo con lo que hemos vivido juntos, con esos largos y calurosos momentos en los q nuestro mundo sólo es nuestro, en los que no nos planteamos si lo que hacemos está bien o no , y sólo nos guian los instintos de nuestro corazón.
Entre sexo caótico, charlas sin mucho sentido y excitacion momentanea sigo echandote de menos...
Buenas noches y sed felices. Mañana será un día mejor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario